Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3571
Título : Plan de marketing de venta directa para la empresa Assist Card Perú en Lima Metropolitana para el año 2018
Autor : Solano Morales, José Miguel
Llaque Alva, Carlos Enrique
Lucero Lara, Ricardo Martín
Chiroque Marroquín, Alexander Ederson
Palabras clave : Planificación estratégica
Marketing
Industria turística
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto de investigación se encuentra enfocado en diseñar estrategias de marketing, que permitan aumentar el conocimiento de la marca y el incremento de las ventas en la empresa ASSIST CARD Perú. La investigación inicia mostrando la situación actual del mercado de seguros y la falta de prevención que existe de parte de los viajeros peruanos ante cualquier eventualidad en un viaje. Posteriormente, se determinará la problemática de la empresa e identificará la oportunidad y justificación del proyecto. Finalmente, se definirán los objetivos, alcances y limitaciones de la investigación.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3571
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3571
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Llaque-Alva.pdfTexto completo2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.