Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3564
Título : Uso de la aplicación Worldlink Online de la plataforma Myelt-National Geographic Learning para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA
Autor : Rimari Arias, Miguel
Quevedo Lezama, Christian Rafael
Palabras clave : Enseñanza de idiomas
Estrategias de aprendizaje
Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio pretende demostrar la eficacia de la aplicación My Worldlink Online de la plataforma MyELT - National Geographic Learning en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, así garantizar un aprendizaje efectivo y acorde a las expectativas académicas tanto de los estudiantes como del docente y la institución en su conjunto.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3564
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-Quevedo-Lezama-Resumen.pdfResumen266.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018-Quevedo-Lezama.pdfTexto completo1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.