Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3552
Título : Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
Autor : Solano Morales, José Miguel
Egúsquiza Cáceres, Guisella
Huerta Munaya, Xiomara del Rosario
Molina Neyra, Karina
Palabras clave : Planificación estratégica
Marketing
Salud buco-dental
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situación actual de la salud dental, el análisis de necesidades del cliente y consumidores potenciales, en este caso padres e hijos; evaluar las competencias de Multident Kids y el análisis del micro y macro entorno para proponer las estrategias de cartera, segmentación, fidelización, posicionamiento y funcionales que permitan a los padres reconocer a la clínica como el mejor aliado en la salud dental de sus hijos y a los niños como una experiencia amigable, generando en ambos cliente y consumidor final, un clima de gran confianza. Asimismo, el plan de marketing está alineado a la visión de la empresa, lo cual permitirá concretar los objetivos que se plantean en este estudio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3552
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Egúsquiza-Cáceres.pdfTexto completo3.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.