Implementación de un sistema informático para automatizar el proceso de gestión de ocurrencias en Isosystem Perú
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En la presente tesis se expone cómo el desarrollo de un sistema web in-house mejorará el proceso de gestión de ocurrencias, al momento de gestionar un incidente o problema en el producto ofrecido, disminuir los tiempos de atención y reducir las penalidades generadas ante la inadecuada gestión del proceso en la empresa Isosystem Perú. Para esta investigación de mejora del proceso a partir del desarrollo del sistema web, se toma en consideración el uso de los recursos (horas/hombre) que se encuentran asignados en el área de Proyectos y Sistemas de la empresa Isosystem Perú. Asimismo, la disposición del jefe del área mencionada quien cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario sobre los casos que detecta en los diferentes clientes que la empresa tiene en su cartera.