Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación evalúa los factores que afectan la Lealtad de los clientes hacia la industria de comida rápida de Lima Metropolitana. Los restaurantes que se seleccionaron para este estudio son los restaurantes de pollos a la brasa. Identificando estos factores (Calidad de comida, Precio, Calidad de Servicio, Atmósfera, Ubicación, Satisfacción del cliente y Comunicación Boca en Boca) se desarrolla una escala de dimensiones la cual nos permite conocer el impacto de cada factor hacia la Lealtad del cliente de los restaurantes de pollos a la brasa. Los datos fueron recolectados a quinientos encuestados a través de un cuestionario virtual (vía internet) y cuestionario físico afuera de los restaurantes de pollos a la brasa. Se utilizó estadística descriptiva y el modelo de ecuaciones estructurales para el análisis de la información y la prueba de hipótesis.