Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3537
Título : Optimización y despliegue de la herramienta Remedy Service Management
Autor : Luna Victoria León, Gustavo Adolfo
Arrascue Cardenas, María Emilia
Palabras clave : Ingeniería telefónica
Calidad del servicio
Tecnología de la información
Administración de empresas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente tesis describe el proyecto de optimización y despliegue de la Herramienta Remedy. Dicha herramienta es utilizada en la empresa América Móvil Perú (Claro Perú) para su gestión operativa en la Dirección de RED y se espera su despliegue hacia la Dirección de Tecnología de la Información (TI) y el área de Atención Técnica a Usuarios (ATU). Durante el levantamiento de información se identificó que se tiene como principales inconvenientes los errores en la administración y la falta de uso de dicha herramienta. Se brinda una descripción de las principales terminologías teóricas utilizadas durante el desarrollo del proyecto, así como una explicación de lo desarrollado en cada una de las fases. Se concluye en la obtención, por parte de la empresa, de una reducción sustancial en su presupuesto operacional gracias a las nuevas funcionalidades de la herramienta brindadas por los nuevos paquetes instalados y que el orden de las áreas a las cuales se realizaría el despliegue de la herramienta con sus nuevas funcionalidades serían: Atención Técnica a Usuarios, Centros de monitoreo y Áreas de TI y RED.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3537
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_Arrascue-Cardenas.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.