Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3515
Título : Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
Autor : Freyre Suárez, Percy
Diaz Muñoz, Mayra Alejandra
Palabras clave : Planificación estratégica
Comercio internacional
Marketing
Instituto de enseñanza superior
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor optimización y retorno de la inversión. Asimismo, esta nueva propuesta permitirá mejorar el posicionamiento y la recordación de marca ADEX Escuela diferenciándose ampliamente de las otras líneas de negocio de la Asociación de Exportadores como Instituto y Gremio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3515
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Diaz-Muñoz.pdfTexto completo1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.