Propuesta de mejora de los procedimientos administrativos en la gestión de viajes y alojamientos de la PUCP, 2017
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo contempla el diagnóstico y propuesta de mejora enfocada a los procesos de la Gestión de Viajes y Alojamientos utilizando los siete pasos de la metodología Kaizen. Para ello se ha recopilado información de los procesos actuales y principales deficiencias en la gestión durante el periodo 2015 y 2016 de la institución investigada. Tiene un enfoque en el desarrollo de una propuesta de mejora en los procesos de la gestión administrativa de los Viajes y Alojamientos de la institución con el fin de hacerlos más eficientes y que representen reducción en los costos de compra. Este proyecto se divide en ocho capítulos: El primer capítulo, describe a la institución y se analizan sus principales indicadores de gestión para conocer la situación actual de su entorno. Continuando con el desarrollo de la metodología en el quinto capítulo, se hará el análisis crítico y planteamiento de alternativas de solución; el sexto capítulo, se presentará la justificación de solución escogida; el séptimo, se propondrá la implementación de la propuesta; el octavo, se presentarán las conclusiones y recomendaciones del proyecto de investigación.