Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3496
Título : Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa de CALZADOS BUSMOL SAC
Autor : Gil Córdova, Juan Pablo
Hijar Guerra, Carla Georgina
Palabras clave : Marketing
Análisis económico
Contabilidad de costes
Vestuario
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto propone la implementación de un plan de marketing para la Empresa CALZADOS BUSMOL SAC, que se dedica a la fabricación y comercialización de calzado para dama de cuero 100% natural. Posee el fin de proveer a la empresa una visión clara respecto a sus objetivos de marketing y por ende al incremento de sus ventas, asimismo la presente investigación consta de ocho capítulos. En el primer capítulo, se realiza la introducción y descripción de la empresa En el segundo y tercer capítulo se define y justifica el problema, así como los objetivos, justificación, alcances y limitaciones. Asimismo, realiza un marco teórico, donde explican las teorías aplicadas al proyecto. En los capítulos siguientes, se analiza de manera crítica y se plantean tres alternativas. Se justifica la solución escogida y se detalla su implementación y desarrollo. Finalmente, se dan conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3496
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Hijar-Guerra.pdfTexto completo3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.