Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el clima laboral desde la perspectiva de los trabajadores en las áreas operativas y por último, determinar los factores que influyen la competencia de orientación al cliente en los trabajadores. La población a evaluar son dos hoteles de cinco estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas; cuyo objetivo es poder relacionar las variables de estudio entre los hoteles según su categoría. Los hoteles a estudiar son: J.W Marriott Lima y Hilton Miraflores, como hoteles de categoría cinco estrellas y los hoteles: Ibis Larco Miraflores y Atton, como cuatro estrellas. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones.