Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3411
Título : Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna
Autor : Robles Tellez de Vargas, Jenniffer Francoise
Galarza Garrido Lecca, Noé Martín
Palabras clave : Planificación estratégica
Industria manufacturera
Estudio de mercado
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo mostrar que la técnica de ventas empleada por los representantes de venta de la empresa Fabrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. puede ser más eficiente, enfocándose en la comercialización de los modelos de mayor rentabilidad para la empresa, como es el caso de las baterías de libre mantenimiento. Se comprueba también que ante el incremento de distintos modelos y marcas en diferentes canales de distribución, el representante de ventas del canal tradicional juega un rol predominante en el crecimiento y logro de los objetivos de la empresa y, sobre todo, en el posicionamiento de la marca.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3411
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdfTexto completo535.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.