Fina Estampa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo desarrolla el plan estrategico de un negocio que consiste en la elaboración de un producto macerado de pisco con 4 frutas naturales, tales como: fresas, piña, guanábana y maracuyá. Las mismas que serán ofrecidas a través de dos canales de distribución que son licorerías y tiendas de conveniencia. La venta de los cuatro macerados en los dos nichos de mercado antes mencionados representan un volumen de ventas de entre 38% y 62%, respectivamente. Dichos canales de distribución estarán acompañados de una campaña de marketing y estrategia de ventas que serán promovidas con precios especiales acorde al volumen de rotación y campañas comerciales estacionales. Estudia la viabilidad y la totalidad de inversión del proyecto. Finalmente, realiza un estudio tecnico, legal y organizacional del proceso.