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Título : Verum Cao. Chocolate en barra para taza
Autor : Caballero Padilla, Diego Gustavo
Díaz Mideiros, Carlos Alberto
Egg Ballesteros, Máttia Francisca
Quiroz Remigio, Leandro Cruz
Tineo Surichaqui, Juana Iris
Palabras clave : Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Cacao (Theobroma cacao)
Alimento
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo consta de la investigación de un proyecto de elaboración de tabletas de pasta de chocolate para taza con cacao 100 % peruano. Comprende la información general de la empresa, el nombre de la marca es “Vérum Cao”. Describe la factibilidad técnica, de inversión e implementación y se analiza el macro y micro entorno y las variables pertinentes que podrían beneficiar o perjudicar la idea de negocio. En el plan estratégico se ha determinado la visión, misión, objetivos que acompañan el proyecto. Se desarrolla el mix de marketing con las acciones, objetivos y estrategias que acompañan la viabilidad del negocio. Se determinó el estudio técnico, además el estudio legal con las leyes y reglamentaciones pertinentes. En el estudio económico financiero se ha establecido las inversiones, financiamiento, ingresos, costos para la respectiva elaboración de los estados financieros proyectados, indicadores de rentabilidad.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3378
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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