Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3357
Título : Jinetes de la noche
Autor : Espinoza Aguilar, Silvia Lucila
Gálvez Medrano, Deysi
Mullisaca Yavar, Patricia
Tarazona Chocano, Hector Gregorio
Veramendi Gerónimo, Kenneth
Palabras clave : Proyectos de inversión
Publicidad
Transporte
Arte comercial
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3357
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Espinoza-Aguilar.pdfTexto completo4.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.