Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3336
Título : Satisfacción laboral y Síndrome de Burnout en capacitadores de una empresa de call center de Lima Metropolitana
Autor : Lozada Martínez, David Alberto
Alegre Baca, Renzo Constantino
Palabras clave : Satisfacción en el trabajo
Planificación empresarial
Síndrome Burnout
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tiene el objetivo de evaluar la relación entre la satisfacción laboral y el síndrome de Burnout en capacitadores de un call center de Lima Metropolitana. Se realizó un estudio descriptivo correlacional y se trabajó con el total de la población, cuyo número asciende a 81 participantes. Los instrumentos que se aplicaron fueron la escala de satisfacción laboral SL. SPC de Sonia Palma y el Inventario de Burnout de Maslach (MBI). Los resultados indican que existe una relación estadísticamente significativa entre la variable satisfacción laboral y las dimensiones del síndrome de burnout: agotamiento emocional, despersonalización y relación personal. Se puede concluir existen factores intrínsecos y extrínsecos que están relacionados con satisfacción laboral, y en caso de ausencia generan burnout.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3336
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Alegre-Baca.pdfTexto completo315.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.