Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3322
Título : Fruty Pop
Autor : Caballero Lumba, Massiel
Cuellar Cuellar, Elizabeth
Gonzales Villachica, Juan Luis
Iparraguirre Salas, Omar Alfredo
Levano Romero, Evelyn Rosa
Palabras clave : Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Cacao (Theobroma cacao)
Producto vegetal
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En presente proyecto intenta determinar la viabilidad de comercio de un producto de nombre comercial "FRUTY POP", El producto es un Snack con valor nutritivo compuesta de fruta deshidratada (de sabores variados piña, manzana y aguaymando) bañada en chocolate 55 % cacao con quinua. La estrategia que utilizará FRUTY POP es la de Enfoque de Diferenciación de Porter, ya que nuestro producto tiene características únicas en el mercado. En el estudio del entorno a nivel macro se analizan diferentes factores del país como la tasa de crecimiento, la PEA, balanza comercial, etc. El proyecto finalmente se centrara en el desarrollo de toda la parte financiera, es donde se definen las inversiones, financiamiento e ingreso y gastos. Con toda esta información se desarrollan los estados de pérdidas y ganancias y flujos de caja y finalmente se define la viabilidad del proyecto y su sensibilidad con el entorno.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3322
Aparece en las colecciones: Carrera de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Caballero-Lumba.pdfTexto completo5.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.