Fruty Pop
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En presente proyecto intenta determinar la viabilidad de comercio de un producto de nombre comercial "FRUTY POP", El producto es un Snack con valor nutritivo compuesta de fruta deshidratada (de sabores variados piña, manzana y aguaymando) bañada en chocolate 55 % cacao con quinua. La estrategia que utilizará FRUTY POP es la de Enfoque de Diferenciación de Porter, ya que nuestro producto tiene características únicas en el mercado. En el estudio del entorno a nivel macro se analizan diferentes factores del país como la tasa de crecimiento, la PEA, balanza comercial, etc. El proyecto finalmente se centrara en el desarrollo de toda la parte financiera, es donde se definen las inversiones, financiamiento e ingreso y gastos. Con toda esta información se desarrollan los estados de pérdidas y ganancias y flujos de caja y finalmente se define la viabilidad del proyecto y su sensibilidad con el entorno.