Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3316
Título : Salsas peruanas naturales “Doña Salsa”
Autor : Berrocal Espejo, Silvia Jeannette
Minaya Serna, Victor Boris
Troncos Huamán, Annie Jennifer
Torres Villar, Julio Cesar
Palabras clave : Condimento líquido (Salsa)
Producción y comercialización
Producto agrícola
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de investigación desarrolla el plan estratégico de una empresa que se dedicará a la elaboración de salsas envasadas naturales preparadas con ingredientes nativos y regionales del Perú. Los productos son prácticos y pueden servir como acompañamiento en las comidas, y contienen proteínas, vegetales y carbohidratos. Su fuente de ingresos será la venta de las salsas a través del canal de distribución, que en este caso son los supermercados. Analiza los entornos comercial, legal, técnico, económico y financiero de productos alimenticios prácticos e innovadores, enfocados a consumidores de exigente paladar y amantes de la gastronomía peruana.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3316
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Berrocal-Espejo.pdfTexto completo8.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.