Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3262
Título : Mejora del proceso de picking atención tiendas en un centro de distribución de lima para elevar productividad en el año 2017
Autor : Carhuay Pampas, Enrique
Cárdenas Díaz, Jorge
Palabras clave : Industria de la construcción
Productividad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Esta investigación consistio en analizar el proceso de Picking Atención Tiendas en un centro de distribución de Lima para elevar la productividad en el año 2017, en una empresa del mercado de tiendas por departamento. Se utilizo una metodología el cual consiste en analizar el almacenamiento y distribución fisica, el enrutamiento del picking o preparación de pedido y las actividades propias del proceso, tanto en la situación actual como la propuesta, asi mismo se utilizaron herramientas como diagrama de pareto, diagrama del proceso, 7 desperdicios, 5 ceros y estudio de tiempos. Los resultados se validaron estadisticamente comprobando que realizando mejoras si se incrementa la productividad en los subprocesos de Picking Mesa de división y Picking Activo, por ende se eleva la productividad en el Proceso Picking Atención Tiendas y que esto trae como beneficio utilizar menor cantidad de horas hombre, lo cual se traduce en un ahorro para la empresa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3262
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Cárdenas-Díaz-mej.pdf511.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_Cárdenas-Díaz.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.