Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3245
Título : Fortalecimiento económico financiero para una empresa, en busca de un mejor posicionamiento en el mercado
Autor : Ossio Sal y Rosas, Carlos
Macavilca Capcha, Fredy Balwin
Palabras clave : Planificación estratégica
Industria automotriz
Combustibles
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo es consecuencia de una necesidad de proponer un plan de fortalecimiento económico – financiero para una empresa dedicada a la comercialización de combustible y de neumáticos “ESCOSA”: esta empresa buscará más que mantener su posición de líder, afianzarse y mejorar su posición en su mercado, toda vez que en nuestro país se avecina la posible privatización en la comercialización de combustible, lo cual significará mayores competencias entre empresas y por ello las empresas que se mantengan en el sector deben ser más competitivas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3245
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3245
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Macavilca-Capcha.pdfTexto completo926.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.