Berrylicious
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
2017
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto consiste en producir y comercializar, bajo el nombre comercial de Berrylicious, conservas de aguaymanto, arándano, fresa y un mix de las tres frutas en almíbar, .El público objetivo son los NSE A y B, que viven en las zonas 6 y 7 de la provincia de Lima, Perú. Para la comercialización se utilizarán los supermercados Metro, Wong, Vivanda, Tottus y Plaza Vea y los autoservicios Listo y Repshop, puesto que representan el medio de acceso conveniente para cubrir el mercado objetivo. El proyecto maneja indicadores de rentabilidad que revelan índices favorables, por ello se espera tener un punto de equilibrio para el año 2018 y ganancias hasta el 2021.