Implementación de negocio de servicio de belleza móvil “Beauty móvil”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El proyecto enfoca a la creación de un salón de belleza móvil donde se busca, que las mujeres brinden parte de su tiempo al cuidado de su imagen y dentro de un espacio de tiempo reducido, para ello se elaboró el proyecto buscando la viabilidad técnica, económica y financiera. Se realizó un análisis macro, micro económico, el cual ayudó a delimitar el mercado objetivo el cual pertenece a los sectores socio económico A y B, mujeres modernas y empoderadas entre las edades de 25 a 40 años, perteneciente a los distritos de Magdalena San Isidro y Miraflores y el número de servicios que se ofrecerán durante el horizonte del proyecto. En el estudio técnico se definió el tamaño, el cual constara de 5 móviles adaptadas para nuestros servicios y la capacidad operativa año a año. Se define los procesos operativos que intervendrán, los tiempos de ejecución y el consumo de insumos de cada uno. También se realizó un análisis de localización de nuestra base de operaciones