Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3196
Título : Jengiflu
Autor : Flores Bashi, Carlos Antonio
García Paredes, Renzo Enrico
Huamán Muñoz, Edwin Wilmer
Malpartida Meléndez, Claudia Rosa Cecilia
Peréz Mesías, Miguel Orlando
Navarrete Janampa, Cynthia Christie
Palabras clave : Proyectos de inversión
Planificación empresarial
Alimentos naturales
Planta medicinal
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El modelo de negocio está basado en desarrollar un suplemento natural en polvo con productos originarios de nuestro país (jengibre, miel y tara). La función principal del producto es aportar una solución saludable al organismo, los cuales tendrán un sabor agradable para el paladar de nuestros consumidores. Además de ser un producto de calidad e innovador ya que es 100% natural y con insumos peruanos naturales. El objetivo de la empresa es brindar productos de buena calidad, de esa manera generaremos lazos de confianza y buena relación con los clientes para un beneficio mutuo. La comercialización se realizará en tiendas de productos saludables, farmacias y también en lugares estratégicos donde se tenga mayor afluencia de público objetivo tales como los mini markets, gimnasios, centros de estudios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3196
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_García-Paredes.pdfTexto completo4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.