Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3195
Título : Misk’i Muffin
Autor : Paredes Pinzás, Elsa Urzula Valeri
Cigaran Ricaldi, Guillermo Enrique
Solis Cock, José
Razzetto Puelles, Sandra Mariamme
Ahrens Zavala, Yasmine Marilú
Palabras clave : Producto vegetal
Proyectos de inversión
Planificación empresarial
Alimentos y bebidas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto de negocio consiste en la elaboración y comercialización de muffins "Misk’i muffin" para diabéticos cuya composición les permitirá mantener la tonicidad muscular sin alterar los valores nutricionales en la dieta de dichos pacientes.Según la naturaleza de nuestro negocio aplicaremos un modelo B2C (business to client) y B2B (business to business) que nos permitirán tener un enfoque al cliente realizando degustaciones personales, anunciando y vendiendo los productos directamente sin tener una locación fija.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3195
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Paredes-Pinzas.pdfTexto completo4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.