Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3180
Título : Percepción sobre las vivencias académicas y concepciones de aprendizaje en estudiantes universitarios
Autor : Huaire Inacio, Edson Jorge
Palabras clave : Enseñanza superior
Estudiantes universitarios
Vida estudiantil
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica
Resumen : Se realizó un estudio que tuvo por objetivo analizar la relación existente entre vivencias académicas y concepciones de aprendizaje en estudiantes universitarios. El estudio tuvo un diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 472 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les administro los cuestionarios de vivencias académicas (QVA-r) de Almeida, Ferreira y Soares (1999) y el cuestionario de autorreporte de concepciones de aprendizaje CONAPRE, Martínez (2000).
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3180
http://www.psiencia.org/9/clacip2016
ISSN : 2250-5504
Aparece en las colecciones: Artículos Académico-científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2016_Huaire_Percepciones-sobre-las-vivencias-academicas.pdf814.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador