Selva Urbana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo de este proyecto es desarrollar un plan de negocios de comida rápida en la cual se enfocará a la comida Amazónica, comida típica de Perú mezclado con el Arte Urbano que se llamará Selva Urbana en Callao Monumental. Tiene como propósito primordial el brindar una alternativa diferente y llamativa, diferente a los demás Fast Food que existen hoy en día a sus alrededores. La estrategia competitiva que Selva Urbana presenta es diferenciación. Su diferenciación se basa en el tipo de comida a ofrecer además se brindará el servicio de “delivery” para facilitar a las personas que no puedan llegar al local, aparte tendrá un diseño enfocado al Arte Urbano, con pinturas llamativas e imágenes típicas de la Selva. La ventaja competitiva al proyecto es el “delivery” dado que ningún local cercano lo ofrece.