Hacia un museo sostenible: oferta y demanda de los museos y centros expositivos de Lima
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Museo de Arte de Lima
Museo de Arte Contemporáneo (Lima)
Fundación Telefónica (Lima)
Centro Cultural de España (Lima)
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El libro presenta el Diagnóstico de la Oferta que identifica los principales retos, oportunidades y tendencias del sector. Incluye una muestra de 87 instituciones de Lima (50 museos y 37 centros expositivos) y desarrolló un análisis de dimensiones temáticas. El Diagnóstico de la Demanda buscó conocer el perfil del visitante, sus expectativas y experiencias en relación a la visita. Con la participación de cerca de 600 personas se identificó tres perfiles de visitantes a museos y centros expositivos. Este libro se publica en el marco del proyecto “Diseño de estrategias para mejorar la auto-sostenibilidad de los museos y centros expositivos de Lima Metropolitana”, financiado por el Programa Nacional para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate) y desarrollado por el Museo de Arte de Lima (MALI) en asociación con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Espacio Fundación Telefónica, el Centro Cultural de España en Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).