La inadecuada calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de la fábrica de colchones en Lima, en el año 2016
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Resumen
En los últimos años “La Fábrica de Colchones” ha venido mostrando un crecimiento en forma sostenida, lo cual es saludable como institución, pero no es suficiente, pues se pudo identificar que los resultados alcanzados pudieron ser mejores. En este escenario se identifican varias debilidades, entre ellas las relacionadas con la poca eficiencia con las que operan las tecnologías de información para soportar los planes de negocio institucional. Y esto lleva que la calidad del servicio que se brinda, tenga aspectos importantes por mejorar, como por ejemplo: gestión de ventas, demoras en información de los servicios ofrecidos, gestión administrativa, costo de Inactividad de empleados, etc. Al no mejorar estos puntos, no se está logrando la satisfacción de los ni de los clientes ni de los empleados, considerándose como principal aspecto mejorar la calidad en el servicio, y reduciendo las amenazas constantes que podría afectar, entre ellas la competencia.