Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3150
Título : El diseño de personajes como herramienta de interpretación de la inteligencia emocional en el desarrollo de la atención en clase de los niños
Autor : Carranza Salanitro, Lilian Margarita
Toledo Rodriguez, Roger Carlos
Palabras clave : Inteligencia emocional
Educación primaria
Trastornos de conducta en niños
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación propone el diseño de personajes como herramienta de interpretación de la inteligencia emocional en el desarrollo de la atención en clase de los niños. Se busca explicar el aislamiento social debido a la influencia de la inteligencia emocional en el desarrollo de la atención en clase de los niños de primer grado de la I. E. Privada Mi Amigo Jesús. Esta implementación pudo cumplir con el objetivo de enseñar a analizar y reconocer las emociones a través de un método lúdico y divertido, el cual conllevó a captar satisfactoriamente la atención en los niños.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3150
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Toledo-Rodriguez.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.