Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3148
Título : El taller de coaching como instrumento para mostrar la apatía escolar como consecuencia de la falta de una dinámica adecuada
Autor : Ávalos Carrillo, Guillermina Victoria
Vargas Carrión, Annie Blanca
Palabras clave : Dinámica de grupo
Dificultad en el aprendizaje
Coaching
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto de tesis desarrolla la relación que la actual metodología educativa tiene con la apatía escolar en los alumnos de quinto de secundaria del colegio San Antonio de Callao y la implementación de dinámicas didácticas adecuadas en el dictado de cursos como mejora a la captación de atención y retención en los estudiantes. A través de estas técnicas, se busca motivar la participación del alumnado en las lecciones dictadas a través de estimulaciones visuales, ejemplos relacionados a sus entornos y vivencias, y con herramientas de apoyo tecnológico más atractivas a su situación actual, como medios audiovisuales y material gráfico. El proyecto contempla ser un medio para la apertura de opciones de enseñanza diferente a la tradicional, simulando técnicas implementadas de manera exitosa en otros países.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3148
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Vargas-Carrión.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.