Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3136
Título : Karaoke asiático: Happy panda KTV
Autor : Vásquez Neyra, Jéssika
Vera Niño, Angel Alexander
Chujoy Bardales, Erika Nicole
Noriega Davila, Johanna Noelia
Masias Villar, Sammy Geraldine
Palabras clave : Entretenimiento
Actividad de tiempo libre
Proyectos de inversión
Administración de Empresas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La razón social de la empresa se registrará como JANS S.A.C y su nombre comercial será ““HAPPY PANDA KTV””, por expresar simultáneamente el core business y el target del negocio. El proyecto tendrá un horizonte de evaluación de 5 años, considerando la vida útil de los activos más importantes, tales como: computadora, micrófonos inalámbricos, panel táctil, televisores, parlantes, entre otros.Se eligió ““HAPPY PANDA KTV”” debido a que el panda es el animal símbolo del continente asiático y este permite expresar lo lúdico de la temática. El color rojo ha sido considerado como parte del logo de ““HAPPY PANDA KTV””, debido a que este se encuentra presente en la bandera de los 3 países y cuyo significado e interpretación tiene acepciones positivas para cada país asiático. El color rojo para la cultura China significa buena fortuna y alegría.Para la cultura coreana, el rojo simboliza el calor y la luz, mientras que para la sociedad japonesa este es un color que representa las emociones fuertes, vitalidad, y energía. Por último, también se está considerando como parte del logo de ““HAPPY PANDA KTV””, las Figuras de Notas musicales y un micrófono sujetado por el panda, por ser características representativas en este tipo de negocios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3136
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Vera-Niño.pdf5.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.