Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3094
Título : Velas aromáticas personalizadas
Autor : Huaman Bohorquez, Cesar Augusto
Utani Loja, Naydu Alejandra
Muñoz Bramon, Miguel
Ochoa Quispe, Dina
Paitan Guerrero, Gersy
Palabras clave : Industria de aceites y grasas
Pequeña industria
Alfarería
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Nuestro negocio se dedica a la producción y ventas de velas aromáticas decorativas y personalizadas. Nuestro público objetivo es B2C ya que es dirigido al público en general del sector A y B, es decir llegamos al consumidor final (Bussines to consumer). El criterio de segmentación será dirigirnos al público adulto entre 25 y 65 años masculino o femenino. Las velas estarán hechas a base de cera de parafina, nuestro negocio cuenta con varios diseños personalizados y con diversas fragancias agradables para lo cual se utilizará diversos colorantes y esencias aromáticas. Los canales de distribución que utilizaremos será directo, el producto se venderá al público por medio de nuestro stand en el Centro Comercial El Polo II, así mismo podrán ubicarnos en nuestra página Facebook.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3094
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Utani-Loja.pdfTexto completo3.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.