Casitas de Cartón Happy Paint
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este proyecto trata sobre la comercialización de “casitas de cartón”, un producto que estimula la comunicación, creatividad, sensibilidad e incremento de la capacidad de concentración y expresión de los niños mediante la pintura, actividad que permite disminuir ansiedades, expresar sentimientos e inquietudes, así como de desarrollar gustos y perfiles artísticos. La empresa se constituirá bajo la denominación SAC ya que esta es la que mejor responde a las expectativas de los accionistas, de igual modo está sujeta a la regulación y normativa nacional vigente. El análisis del micro entorno nos muestra que la competencia de nuestro sector es abundante, generándose clientes con alto poder de negociación. En relación a la fuerza negociadora de proveedores se considera baja debido a que en el mercado existen diversas empresas cartoneras. Un criterio alertante es la situación de la barrera de entrada: baja, ya que siempre existirá el riesgo de que puedan copiar esta idea de negocio, por tanto; se innovará constantemente e incluso, con el tiempo, partir desde la producción, de modo que se puedan reducir costos y lograr un precio más competitivo.