Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3055
Título : Servicio de comida rápida especializado en la comercialización de alas de pollo “Big Wings Fast Food”
Autor : León Gavonel, José Jorge
Altamirano Morra, Patrizia
Ramos Carrasco, Ana Marissa
Rivera Calderon, Diego Oscar
Salamanca Campos, Jose Carlos
Palabras clave : Restaurantes de comida rápida
Industria alimentaria
Proyectos de inversión
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Big Wings es un proyecto con un modelo fast food dedicado a la producción y comercialización de alitas de pollo, nuestro valor diferencial es entregar la alita completa, es decir, con el brazuelo incluido, siendo más grande que nuestra competencia. Este negocio tiene como objetivo aplicar de la mejor manera posible todo lo aprendido en la carrera. Analizando el factor externo, encontramos que el sector avícola representa el 1,5% del PBI local en el 2016.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3055
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Altamirano-Morra.pdf3.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.