Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 132
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias de comunicación digital mediante una influencer para el lanzamiento de la nueva colección de ropa femenina de una microempresa. caso: MonnijeansTufinio Campos, Aurea Patricia
2020Plan de promoción de los servicios de identificación del RENIEC dirigido a las empresas públicas y privadas del PerúBustamante Parodi, Sandra Libia; Pajares Barboza, Sheila Vanessa
2020Uso de los medios de comunicación en el Hospital Emergencia Ate Vitarte durante la emergencia sanitaria, Covid-19Crawford Tirado, Livingston José; Pachas Cabrejos, Natalia Verónica
2020Diseño y ejecución del plan de identidad e imagen corporativa de una pyme para captación de potenciales clientesEspinoza Ingaruca, Viviana Gisselle
2020Desarrollo de una campaña comunicacional en las redes sociales para combatir la informalidad e inseguridad en el marco de la estrategia de turismo seguroRamos Jaramillo, Ricardo Benjamín; Osorio Negrón, Alex
2020Producción y edición de contenido audiovisual durante los primeros pasos del proceso de transformación digital de la organización San Ignacio de Loyola entre los años 2016 y 2018Ramos Jaramillo, Ricardo Benjamín; Paulette De La Peña, Luis Miguel
2020Plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional de la Asociación de Bancos del PerúBustamante Parodi, Sandra; Montero Barnuevo, Raquel Esther
2020Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas ArmadasVallejo Moreno, Ursula; Gonzales Rojas, Luis Carlos
2020Las estrategias de comunicación de la empresa DXN para incrementar su popularidad en las personas de tercera edad en el distrito de Ate en el año 2019Mendoza Herrera, Abraham Sergio
2020Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit MaxCórdova Piscoya, Pedro Iván Martín; Guima Gushiken, Angel Seiyu
2020Estrategias de comunicación para los 50 años del ballet afroperuano Perú NegroDíaz Flores, Yolanda
2020Representaciones mediáticas de los discursos xenófobos contra los migrantes venezolanos en el portal web del diario La RepúblicaRodríguez Sánchez, Diego Hernán
2020Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero MundialCirilo Flores, Diego Alexander
2020Estrategias de comunicación gubernamental de la municipalidad distrital de ATE, a través de los medios digitales en el año 2019Del Valle Rosales, Fiorella Yesenia
2020Estrategias de comunicación para incentivar la reducción del uso de plástico en el Ministerio de Salud del PerúDíaz Ramírez, Gissela Alejandra
2014La radio comunitaria en el desarrollo de la identidad y permanencia cultural de la comunidad shipiba de CantagalloCrawford Tirado, Livingston José; Tafur Arévalo, Giancarlo
2020Políticas de censura de Instagram y restricciones a la libertad de expresión de los fotógrafos profesionales para divulgar fotografías de desnudo artísticoMarigorda Temoche, Lourdes
2020Estrategias de comunicación que utiliza el hospital de Huaycán para la prevención de la anemia a niños menores de 5 añosPacheco López, Valeria Alexandra
2019Los medios online en la construcción de comunicación interna y externa en Volvo Group LatinoaméricaBarrera Clavijo, Lucía Alexandra
2020Estrategias de comunicación en campañas de salud para prevenir el embarazo adolescente en Lima. caso: “Todo a su Tiempo, Tú Decides”Yagui Kaqui, Ayumi Ximena
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 132