Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 193
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategias y resultados de la comunicación política de Pedro Pablo Kuczynski en Facebook durante las elecciones presidenciales peruanas del 2016Suárez Gálvez, Hugo Luis; Escobar Lauro, Ember Santos
2021Gestión de la comunicación digital para la difusión del cuidado de la salud sexual y reproductiva en mujeres jóvenes que siguen la cuenta de “Yo Decido Cómo”Santander Alvarez, Nadine Milagros; Olortegui Beretta, Gianella Vanessa
2021La comunicación digital del club Alianza Lima en Facebook para adaptar el mensaje a sus seguidores durante la pandemia por el Covid-19Arriola Rojas, Jhonnattan Jossué; Chumbiauca Avila, Roman
2021La comunicación del discurso religioso de Casa Church a través de Youtube, el grupo cerrado de Facebook y Zoom; y la práctica religiosa en la comunidad de jóvenesCáceda Quispe, Mónica Hortencia; Milla Tello, Angelica Maria De Lourdes
2021Influencia de la publicidad digital como parte de la reactivación económica de Mypes de Lima durante la pandemia por Covid-19 en 2020Sánchez Colán, Álvaro Manuel; Abanto Tello, Fiorella Virginia; Lara Rivera, Mauricio Jorge
2021Ministerio de Educación y con mis hijos no te metas: disputa comunicativa y opinión pública sobre el currículo escolar 2017Suárez Gálvez, Hugo Luis; Legua Aranibar, Yanira Esthere
2021La representación del protagonista adulto mayor en el cine peruano de autor. Casos: “Casa Dentro” y “Deliciosa Fruta Seca”Venegas Gandolfo, Luis Augusto; Aráoz López, Lucía Del Rosario
2021Desarrollo y creación de personajes con características del TEA en los programas de Community y The Big Bang TheoryKarbaum Padilla, Gerardo; Chirinos Garay, Lucía
2021Influencia de un anuncio publicitario audiovisual (comercial televisivo) en el reforzamiento de actitudes de salud bucal de los adultos jóvenes. comercial de Colgate y el Doctor Muelitas del año 2006Sihuay Torres, Luis Omar
2021Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021Hualpa Quicio, Fernando
2021Estrategia social media para la campaña Mastercard Music Sessions con Juanes en LimaBustamante Parodi, Sandra Libia; López Agüero, Luz Katheryn Lucero; Polo Silvera, Romina Fabiola
2020Plan de comunicación comunitaria para el buen relacionamiento social entre la empresa Coga y los poblados ubicados en el área de influencia del sistema de transporte por ductos de gas naturalCrawford Tirado, Livingston José; Talavera Ramirez, Dayane Elizabeth
2021Impacto de la comunicación interna en el colegio Salamanca de Villa María del TriunfoSolís De La Cueva, Rodolfo Ayrton
2021El incremento de los E-Sports y las estrategias de comunicación audiovisual empleada en los jóvenes de Lima durante la pandemiaYllaconza Mondragon, Juan Manuel
2020La comunicación interna como herramienta estratégica de la gestión organizacional en los nuevos emprendimientos y startups. Caso: película pasante de modaBustamante Parodi, Sandra Libia; Meyer Vásquez, Ludwin Alexander; Villanueva Tello, Jocelyn Valeria
2020Estrategias de marketing social para el posicionamiento de una empresa socialmente responsable por el coronavirus en Lima - Perú. Caso: pastelería San AntonioMuñoz Arrospide, María Fernanda
2020Satisfacción del servicio de comunicación vía Spotify mediante podcast futbolísticos, por parte de los jóvenes usuarios que juegan fútbol en las canchas sintéticas del estadio MonumentalRodriguez Mendoza, Oscar Briccio
2020Formación de subculturas y grupos sociales relacionados a la identificación y nostalgia mediante el estilo de música “Vaporwave”, creada a través de internetPaulino Cruz, Brian Peter
2016Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.Córdova Barco, Francisco Javier
2020Acciones de comunicación planteadas por el Museo de la Nación para promover la identidad cultural en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola en LimaFontenla Siles, Renato Hernan
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 193