Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 132
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias de comunicación del congreso de la república para el posicionamiento del curso online “mujer, derechos y oportunidadesRodriguez Zapata, Mayna Yamile
2019Identidad nacional y cine regional: Wiñaypacha, visibilizando la cultura AymaraGutiérrez Calle, Alejandro Sebastián
2020Estrategias de comunicación interna y externa del “Centro Materno Infantil el Hogar de la Madre” para su sostenibilidad institucional a través de los stakeholdersVillanueva Silva, Romina Angélica
2019Plan de comunicación interna para la concesionaria Nissan de la ciudad de HuarazDurand Hinostroza, Zamhy Kristel
2020Bandas emergentes de rock peruano: una mirada hacia sus estilos de comunicación en la era digitalMéndez Arroyo, Carlos Andrés
2020Percepciones de la comunicación digital de los actores educativos del colegio Pedro Ruiz GalloHermoza Cárdenas, Sebastian Alejandro
2020Uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones del año 2011Crawford Tirado, Livingston José; Abad Dulanto, Michael Esteban; López Hoyos, Jaime
2020Proceso de producción y realización de vídeos musicales en la empresa T&T audiovisuales para desarrollarse en el mercado peruanoTorres Piminchumo, Sheila Magaly
2020La comunicación interna en la distribuidora “San Hilarión” ubicada en el distrito de Ate y su incidencia en el clima organizacionalNolasco Calle, Maria Alessandra
2020La campaña "No Te Pases" del diario el comercio en la red social Facebook y su aporte frente a los problemas de transporte en la ciudad de Lima en el año 2019Lazarte Meza, Diana Carolina
2020Análisis de la estrategia digital en redes sociales de Yape para posicionarse en el público peruanoFalcón Sosa, Héctor Anghelo
2020La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamerBravo Chavarria, Guadalupe Estrella
2020Uso de la animación digital en el crecimiento de la fanpage de la empresa Pringles en la plataforma de Facebook durante el año 2019Salcedo Ponce, Franco Matías
2020Intrusismo por parte de los influencers peruanos en el rubro de la nutriciónAzcue Neme, Andrea
2020Análisis del tratamiento periodístico que los diarios el comercio y expreso, en sus plataformas web, realizaron acerca del matrimonio igualitario a partir del caso Susel ParedesSchunke Rojas, Christian; Bisso Albán, Ítalo Misael
2019El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeresRamirez Rengifo, Luciana
2019Estrategias de comunicación del Ministerio de Cultura del Perú para la divulgación de las acciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Población AfroperuanaSoto Ramírez De Peñaloza, Guadalupe Karina
2020“La diferencia entre mirar y observar”: representación visual del empoderamiento de la mujer peruana en la exposición fotográfica “Belleza Peruana” de Yayo López realizada en octubre del 2017 en la Biblioteca Nacional del PerúPulache Pizarro, Hariadna Luz Ludomilia
2019Influencia de las redes sociales en el desarrollo de contenidos y estilos de los programas de radio Studio92Rojas Herrera, Kassandra Isabel
2020Cobertura periodística de hechos policiales en noticieros peruanos. Caso: “El Apóstol de la Muerte”Tasayco Campos, Carlos Nicolas
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 132