Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2019Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpageLópez Checa, Julio César
2019Creación de contenidos audiovisuales de diario Correo en Facebook como modelo de narración transmediaFernández Soto, Francisco André
2019Estrategia de comunicación online de la agencia consultora de marketing digital “Emprender Mejor” para generar interacción en FacebookMontes Leyva, Ivette Angie
2019La estrategia de comunicación de la Policía Nacional del Perú en Facebook para incentivar la participación y el diálogo con el ciudadanoMolero Rodríguez, Melina Isabel
2019Estrategia de comunicación digital en la prevención y reducción de la anemia infantil en el Perú. Caso aplicación móvil Alma 2018Lizano Vega, Vladimir Brayan
2019Gestión de las cuentas oficiales de Uber en redes sociales para mejorar la percepción de seguridad de la marca en la comunidad digital en el 2018Cáceda Quispe, Mónica Hortencia; Bedoya Granda, Maria Alejandra
2019Estrategia de comunicación en Facebook e Instagram de la Secretaría de Juventudes del PPC para convocar a los jóvenes electores a participar en las elecciones municipales de Lima en el 2018Villacorta Puchoc, Alfonso Alejandro