Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosFlores Higinio, Renato Alberto
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2018Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017Chero Salazar, Willy Cesar; Contreras Castro, Evelyn Del Pilar
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2014Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
2005Diseño de una estrategia de posicionamiento del Centro Cultural La Plaza USIL para beneficiar la imagen corporativa de la Universidad San Ignacio de LoyolaGuillermo Alvarado, José; Pittman Villarreal, Luisa Elizabeth
2005Plan de comunicaciones para la recuperación de imagen de la Minera Barrick Misquiquilca S.A.Guillermo Alvarado, José; Rodríguez Rodríguez, Paola Michele
2014La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone"Asmat Mendo, Ursula Susana
2020Estrategias de comunicación en campañas de salud para prevenir el embarazo adolescente en Lima. caso: “Todo a su Tiempo, Tú Decides”Yagui Kaqui, Ayumi Ximena
2019Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018García Carrillo, Valeria Rubí