Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit MaxCórdova Piscoya, Pedro Iván Martín; Guima Gushiken, Angel Seiyu
2018Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017Chero Salazar, Willy Cesar; Contreras Castro, Evelyn Del Pilar
2018Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017Huaripata Yizuka, Cindy; Alvarez López, Sarah Vanessa
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José
2018Creación e implementación del área de control de emisión como método para reducir los errores en la pantalla de Willax TelevisiónMeza Carbajal, Renato; Solari Albrizzio, Mauricio Amadeo
2018Presencia digital e identidad de Catholic Link.com como plataforma útil de Comunicación CatólicaCáceda Quispe, Mónica Hortencia; Restrepo Perdomo, Luisa Fernanda
2019Acciones de comunicación implementadas en la empresa sociedad minera de responsabilidad limitada Santa Ana de Pacota 1 para reabrir una planta concentradora de mineral en la localidad de Chacayán en Pasco, PerúHuaripata Yisuka, Cindy Stephany; Berrospi Chun, Sergio Luis Ken
2019Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientesDomenack Bracamonte, Wendy; Pacheco Hermoza, Gabriel
2005Plan de posicionamiento del programa de formación de valores VivaGuillermo Alvarado, José; Jiménez Carnero, Marva Melissa