Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Representaciones mediáticas de los discursos xenófobos contra los migrantes venezolanos en el portal web del diario La RepúblicaRodríguez Sánchez, Diego Hernán
2020Bandas emergentes de rock peruano: una mirada hacia sus estilos de comunicación en la era digitalMéndez Arroyo, Carlos Andrés
2020Producción y edición de contenido audiovisual durante los primeros pasos del proceso de transformación digital de la organización San Ignacio de Loyola entre los años 2016 y 2018Ramos Jaramillo, Ricardo Benjamín; Paulette De La Peña, Luis Miguel
2019Gestión de la comunicación de la Federación Peruana de Fútbol para la formación de jóvenes promesas de cara al Plan CentenarioPalacios Mendoza, Gastón Wilfredo
2019Estrategias de comunicación digital del Sodalicio de vida cristiana para enfrentar la crisis institucional mediáticaGrande Lazo, Cinthya Carolina
2019El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del PerúWalter's De Zela, Krístel Alexandra
2019Spotify como nuevo modelo de consumo musical en el público millennial de Lima Metropolitana, superando en audiencia a la radioMamani Solis, Estela Sofia
2018Radio Comas: la lucha entre formalidad y piratería radial en la frecuencia moduladaSaldaña Campos, Edgar Jesús
2019Representación mediática en el diario ‘’EL Comercio’’ del debate de Ley N° 30793Ramírez Mayo, María Fernanda
2005Campaña de concientización y difusión de Responsabilidad Social Empresarial: caso Perú 2021Guillermo Alvarado, José; Távara Espinoza, Lois Cecilia