Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosFlores Higinio, Renato Alberto
2018Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017Chero Salazar, Willy Cesar; Contreras Castro, Evelyn Del Pilar
2018Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidadVucetich Caletti, Karen
2018Estrategias de comunicación del Club Sporting Cristal bajo el concepto ‘La Raza Celeste’ para fortalecer su identidad institucionalFlores La Torre, José Diego
2019Gestión de las cuentas oficiales de Uber en redes sociales para mejorar la percepción de seguridad de la marca en la comunidad digital en el 2018Cáceda Quispe, Mónica Hortencia; Bedoya Granda, Maria Alejandra
2005Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD)Vivar Farfán, Rodrigo Martín; Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika
2005Campaña publicitaria para el lanzamiento del jabón bronceador "Camay Radiant"Vivar Farfán, Rodrigo Martín; Vega Seminario Peñaranda, Carla Patricia
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Estrategias de marketing digital para promover el E-Commerce en empresas de artículos deportivos. estudio de caso: “Marathon Sports”Gil Pedemonte, Luana Elsa
2020El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de DeportesMeyer Vásquez, Ludwin Alexander