Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias de marketing digital para promover el E-Commerce en empresas de artículos deportivos. estudio de caso: “Marathon Sports”Gil Pedemonte, Luana Elsa
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Estrategias de comunicación digital de la campaña publicitaria de la cafetería Mitika Café para posicionarse en el mercado peruanoMera Lazo, Jomayra Daniela
2020Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima MetropolitanaNeufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia
2020El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de DeportesMeyer Vásquez, Ludwin Alexander
2020Análisis de la estrategia digital en redes sociales de Yape para posicionarse en el público peruanoFalcón Sosa, Héctor Anghelo
2020Proceso de producción y realización de vídeos musicales en la empresa T&T audiovisuales para desarrollarse en el mercado peruanoTorres Piminchumo, Sheila Magaly
2020Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas ArmadasVallejo Moreno, Ursula; Gonzales Rojas, Luis Carlos
2020Las estrategias de comunicación de la empresa DXN para incrementar su popularidad en las personas de tercera edad en el distrito de Ate en el año 2019Mendoza Herrera, Abraham Sergio
2020La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamerBravo Chavarria, Guadalupe Estrella