Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero MundialCirilo Flores, Diego Alexander
2019El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeresRamirez Rengifo, Luciana
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2020Estrategia de comunicación del distrito de Catac para la promoción del desarrollo ruralTarazona Pariamachi, Andrea Ximena
2020Estrategias de comunicación digital de la campaña publicitaria de la cafetería Mitika Café para posicionarse en el mercado peruanoMera Lazo, Jomayra Daniela
2020Estrategias de comunicación gubernamental de la municipalidad distrital de ATE, a través de los medios digitales en el año 2019Del Valle Rosales, Fiorella Yesenia
2019Estrategias de comunicación del Ministerio de Cultura del Perú para la divulgación de las acciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Población AfroperuanaSoto Ramírez De Peñaloza, Guadalupe Karina
2020Estrategias de comunicación interna aplicadas por la Cooperativa Cafetalera Satinaki para el compromiso de los colaboradores con la cultura organizacionalPelaez Fundes, Gino Richard
2013Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods PerúBravo Valencia, Claudia; Vásquez Dávila, Fernando José
2019El femvertising como estrategia de comunicación en la campaña “Belleza Peruana” de la marca DoveMejia Rios, Alejandra Antonella