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2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2019Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpageLópez Checa, Julio César
2019Creación de contenidos audiovisuales de diario Correo en Facebook como modelo de narración transmediaFernández Soto, Francisco André
2014Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
2005Diseño de una estrategia de posicionamiento del Centro Cultural La Plaza USIL para beneficiar la imagen corporativa de la Universidad San Ignacio de LoyolaGuillermo Alvarado, José; Pittman Villarreal, Luisa Elizabeth
2005Plan de comunicaciones para la recuperación de imagen de la Minera Barrick Misquiquilca S.A.Guillermo Alvarado, José; Rodríguez Rodríguez, Paola Michele
2014La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone"Asmat Mendo, Ursula Susana
2020Estrategias de comunicación del congreso de la república para el posicionamiento del curso online “mujer, derechos y oportunidadesRodriguez Zapata, Mayna Yamile