Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de comunicación interna para la concesionaria Nissan de la ciudad de HuarazDurand Hinostroza, Zamhy Kristel
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas ArmadasVallejo Moreno, Ursula; Gonzales Rojas, Luis Carlos
2020Las estrategias de comunicación de la empresa DXN para incrementar su popularidad en las personas de tercera edad en el distrito de Ate en el año 2019Mendoza Herrera, Abraham Sergio
2020Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit MaxCórdova Piscoya, Pedro Iván Martín; Guima Gushiken, Angel Seiyu
2020Plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional de la Asociación de Bancos del PerúBustamante Parodi, Sandra; Montero Barnuevo, Raquel Esther
2020Diseño y ejecución del plan de identidad e imagen corporativa de una pyme para captación de potenciales clientesEspinoza Ingaruca, Viviana Gisselle
2020Estrategias de comunicación interna y externa del “Centro Materno Infantil el Hogar de la Madre” para su sostenibilidad institucional a través de los stakeholdersVillanueva Silva, Romina Angélica
2018Creación e implementación del área de control de emisión como método para reducir los errores en la pantalla de Willax TelevisiónMeza Carbajal, Renato; Solari Albrizzio, Mauricio Amadeo