Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias de comunicación interna y externa del “Centro Materno Infantil el Hogar de la Madre” para su sostenibilidad institucional a través de los stakeholdersVillanueva Silva, Romina Angélica
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2020Procesos de adaptación publicitaria de la influencer Tana Rendón en la red social Instagram, durante el aislamiento social causado por el Covid-19 en la ciudad de Lima, PerúLópez Díaz, Malena Patricia
2020Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina DerteanoBonett Marquina, Carla Yeruti
2021La comunicación digital del club Alianza Lima en Facebook para adaptar el mensaje a sus seguidores durante la pandemia por el Covid-19Arriola Rojas, Jhonnattan Jossué; Chumbiauca Avila, Roman
2020Estrategias de comunicación del congreso de la república para el posicionamiento del curso online “mujer, derechos y oportunidadesRodriguez Zapata, Mayna Yamile
2020Estrategias de comunicación en campañas de salud para prevenir el embarazo adolescente en Lima. caso: “Todo a su Tiempo, Tú Decides”Yagui Kaqui, Ayumi Ximena
2020El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de DeportesMeyer Vásquez, Ludwin Alexander