Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeresRamirez Rengifo, Luciana
2019Estrategias de comunicación del Ministerio de Cultura del Perú para la divulgación de las acciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Población AfroperuanaSoto Ramírez De Peñaloza, Guadalupe Karina
2020“La diferencia entre mirar y observar”: representación visual del empoderamiento de la mujer peruana en la exposición fotográfica “Belleza Peruana” de Yayo López realizada en octubre del 2017 en la Biblioteca Nacional del PerúPulache Pizarro, Hariadna Luz Ludomilia
2019Influencia de las redes sociales en el desarrollo de contenidos y estilos de los programas de radio Studio92Rojas Herrera, Kassandra Isabel
2020Cobertura periodística de hechos policiales en noticieros peruanos. Caso: “El Apóstol de la Muerte”Tasayco Campos, Carlos Nicolas
2020Estrategias de comunicación interna aplicadas por la Cooperativa Cafetalera Satinaki para el compromiso de los colaboradores con la cultura organizacionalPelaez Fundes, Gino Richard
2020Los emojis en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp como forma de comunicación en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de LoyolaOrtega Guerreros, Camila Beatriz
2020Estrategias de comunicación digital de la campaña publicitaria de la cafetería Mitika Café para posicionarse en el mercado peruanoMera Lazo, Jomayra Daniela
2019Transformaciones en las rutinas periodísticas del grupo Epensa desde los procesos de convergencia digitalMedina Castro, Luis Eduardo
2020Estrategia de comunicación del distrito de Catac para la promoción del desarrollo ruralTarazona Pariamachi, Andrea Ximena
2020La organización de eventos lúdicos como técnica de comunicación efectiva para reforzar la imagen de marca en los públicos externos: caso Jack Daniel’sOlórtegui Beretta, Gianella Vanessa
2020Las redes sociales como herramienta de publicidad utilizada por Red Bull Perú para promover el evento “Red Bull Batalla de los Gallos 2019”Gutiérrez Diestra, Alejandro Jesús
2020Estrategias de comunicación de la iglesia evangélica Emmanuel para atraer y fidelizar a adolescentes a través del Grupo CollageCastro Díaz, Idelso
2020El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de DeportesMeyer Vásquez, Ludwin Alexander
2020Estrategias de marketing digital para promover el E-Commerce en empresas de artículos deportivos. estudio de caso: “Marathon Sports”Gil Pedemonte, Luana Elsa
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima MetropolitanaNeufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2005Programa radial para circuito comercial "De buena onda"Gogin, Gina; Gallardo Villegas, María Luisa
2005Proyecto para promover el ecoturismo en las Lomas de PachacámacChávarry Romero, Kathia Verónica
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97