Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima MetropolitanaNeufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2005Programa radial para circuito comercial "De buena onda"Gogin, Gina; Gallardo Villegas, María Luisa
2005Proyecto para promover el ecoturismo en las Lomas de PachacámacChávarry Romero, Kathia Verónica
2005Campaña publicitaria : producto AquafrutVivar Farfán, Rodrigo Martín; Salas Rodríguez, Miguel Alonso
2005Campaña publicitaria para el lanzamiento del jabón bronceador "Camay Radiant"Vivar Farfán, Rodrigo Martín; Vega Seminario Peñaranda, Carla Patricia
2005Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD)Vivar Farfán, Rodrigo Martín; Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika
2005Cobertura periodística : asonada etnocaceristaVidal Cabeza, Wilder David
2005Campaña de concientización y difusión de Responsabilidad Social Empresarial: caso Perú 2021Guillermo Alvarado, José; Távara Espinoza, Lois Cecilia
2005Plan de posicionamiento del programa de formación de valores VivaGuillermo Alvarado, José; Jiménez Carnero, Marva Melissa
2019El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca IntelsegurValdivia Payano, Lesly Kathya
2005Diseño de una estrategia de posicionamiento del Centro Cultural La Plaza USIL para beneficiar la imagen corporativa de la Universidad San Ignacio de LoyolaGuillermo Alvarado, José; Pittman Villarreal, Luisa Elizabeth
2005Plan de comunicaciones para la recuperación de imagen de la Minera Barrick Misquiquilca S.A.Guillermo Alvarado, José; Rodríguez Rodríguez, Paola Michele
2014La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone"Asmat Mendo, Ursula Susana
2014Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
2019Periodismo cultural y promoción de la danza de la marinera en el Perú: estudio caso revistas “Marinera y Punto” y “Zevallos”Zevallos Vargas, Nicole Andrea
2019Estrategias de comunicación de la Defensoría del Pueblo como entidad mediadora en los conflictos sociales del Perú. Estudio del caso: BaguaCrawford Tirado, Livingston José; Villanueva Paz, Brunella Ximena
2019Spotify como nuevo modelo de consumo musical en el público millennial de Lima Metropolitana, superando en audiencia a la radioMamani Solis, Estela Sofia
2019El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del PerúWalters De Zela, Krístel Alexandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82