Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 151
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Procesos de adaptación publicitaria de la influencer Tana Rendón en la red social Instagram, durante el aislamiento social causado por el Covid-19 en la ciudad de Lima, PerúLópez Díaz, Malena Patricia
2020Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina DerteanoBonett Marquina, Carla Yeruti
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020La diégesis femenina en el discurso filmográfico de Hayao Miyazaki. Casos: Mi Vecino Totoro (1988) La Princesa Mononoke (1997) El viaje de Chihiro (2001) El Castillo Ambulante (2004)Bustamante Parodi, Sandra; Canal Paricahua, Katherine
2020Tratamiento periodístico del conflicto minero “Las Bambas” en las editoriales del diario El Comercio, en los años 2019 y 2020Rodríguez Olivera, María José
2020Estrategia de comunicación en campaña social para mejorar el posicionamiento de marca de Sporting CristalVargas Isidro, Miguel Eduardo
2020La influencia de las políticas de responsabilidad social de la minera Chinalco Perú S.A, para el fortalecimiento de la reputación corporativaBarbeyto Toledo, María Elena
2020Análisis del lenguaje periodístico en las crónicas deportivas de los medios digitales durante la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018Saldaña Becerra, Diego Nicolás
2020Estrategias de comunicación digital de la marca Bembos para promocionar sus productos a través de Facebook e InstagramConsiglieri Ontaneda, Diana Regina
2020Comunicación interna y su influencia en el clima laboral de la Dirección de Informaciones del Ejército del Perú (DINFE), 2018Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Núñez Romero, Luis Fernando
2020Relación entre el lenguaje audiovisual y el uso del humor como estrategia para el posicionamiento de la serie web ecuatoriana Enchufe.TvVirrueta Rivera, Sergio Emilio
2020El empoderamiento femenino como estrategia de publicidad en la campaña ‘Repensemos El Rosado, Juntas’ de la marca SedalSaavedra Bernal, Cristina Araceli
2020Uso de Facebook por internautas peruanos en la divulgación y viralización de videos de personas incumpliendo la cuarentena en Perú por el Covid-19Reátegui Reinoso, Juan Sebastián
2020Estrategias de comunicación interna de CHR Hansen durante la crisis del Covid-19 – período marzo – junio 2020Pérez Guzmán, Gabriela Lizeth
2020Estrategias publicitarias de empresas automotrices para la promoción de sus productos a través de spots publicitarios con temática LGTBIEspinoza Richard, Cynthia Alexandra
2020Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima MetropolitanaArbildo Rodríguez, Aldo Joel
2020Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social YoutubeArevalo Guerra, Franco Paolo
2020Estrategias de comunicación digital mediante una influencer para el lanzamiento de la nueva colección de ropa femenina de una microempresa. caso: MonnijeansTufinio Campos, Aurea Patricia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 151