Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Radio Comas: la lucha entre formalidad y piratería radial en la frecuencia moduladaSaldaña Campos, Edgar Jesús
2018Gestión en el manejo de respuestas en facebook para mejorar la actitud del consumidor hacia la marca. Caso Festival Gastronómico “Gochiso Perú” en 2017 y 2018Cáceda Quispe, Mónica; Feijóo Carrión, Gustavo
2018El uso de redes sociales para la mejora en la difusión de contenidos del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI)García Lam, Fabiola; Elaluf Rodas, Jackeline
2018Presencia digital e identidad de Catholic Link.com como plataforma útil de Comunicación CatólicaCáceda Quispe, Mónica Hortencia; Restrepo Perdomo, Luisa Fernanda
2018Creación e implementación del área de control de emisión como método para reducir los errores en la pantalla de Willax TelevisiónMeza Carbajal, Renato; Solari Albrizzio, Mauricio Amadeo
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José
2018Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017Huaripata Yizuka, Cindy; Alvarez López, Sarah Vanessa
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2018Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017Chero Salazar, Willy Cesar; Contreras Castro, Evelyn Del Pilar
2018Acciones de comunicación en la Oficina De Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) del distrito de San Juan de Lurigancho para el registro del trabajador y beneficiariosGarcía Lam, Fabiola Gisella; Cruz Ramos, Yajaira Lucero
2018Las motivaciones que existen en los limeños para ver una película de la productora TonderoRamos Ríos, Darío Franco
2018Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosFlores Higinio, Renato Alberto
2018Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruanoChumbiauca Avila, Román
2018Aproximación narratológica a películas peruanas sobre fútbol peruano casos: “Guerrero” y “Calichin”Alvarado Zegarra, Juan José
2018El mapeo de actores como técnica utilizada por la Defensoría del Pueblo en la intervención en los conflictos sociambientales del PerúVillanueva Paz, Brunella Ximena
2018Representación visual de la Selva Peruana, a través de la dirección de fotografía, en las películas Pantaleón y las Visitadoras y DesaparecerSalinas Gómez, Elsa Mercedes
2017Análisis de la estrategia comunicacional de la campaña publicitaria “Colecta Pública Nacional” de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en el año 2013Sánchez, Álvaro; Lynch Planas, Juan Carlos
2013Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods PerúBravo Valencia, Claudia; Vásquez Dávila, Fernando José
2018La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotasDel Pozo Molina, César Fernando; Menéndez Limo, Doralin Parmisse
2017Comunidades virtuales: escritores y lectores de Fanfictions de anime en el PerúRetiz Solier, Yveth Allison
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21