Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 30
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Gestión de la comunicación de la Federación Peruana de Fútbol para la formación de jóvenes promesas de cara al Plan CentenarioPalacios Mendoza, Gastón Wilfredo
2019Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de LimaMendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen
2018Estrategias de comunicación del Club Sporting Cristal bajo el concepto ‘La Raza Celeste’ para fortalecer su identidad institucionalFlores La Torre, José Diego
2018Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidadVucetich Caletti, Karen
2019Ni una menos: análisis semiótico a elementos gráficos de una protesta socialSánchez Napán, Cinthya Mariela
2019El Cómic-reportaje como nuevo género periodísticoMezones Torres, Robert Omar
2018Comunicación Digital y Health Communication: Promoción de la salud y de una cultura de vida saludable, a través de la página web “Yo me cuido” de Rimac SegurosPortugal Caballero, Diego Alonso
2018La comunicación política 2.0 del presidente PPK a través de la red social Twitter en su primer año de gobiernoOlivera Paz, Maria Patricia
2018Análisis de la estrategia de comunicación digital “Always On” de la Positiva Seguros entre 2015-2018 para mejorar las ventas y la interacción con su públicoParedes Rojas, Emi Mitsu
2018Radio Comas: la lucha entre formalidad y piratería radial en la frecuencia moduladaSaldaña Campos, Edgar Jesús
2018Gestión en el manejo de respuestas en facebook para mejorar la actitud del consumidor hacia la marca. Caso Festival Gastronómico “Gochiso Perú” en 2017 y 2018Cáceda Quispe, Mónica; Feijóo Carrión, Gustavo
2018El uso de redes sociales para la mejora en la difusión de contenidos del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI)García Lam, Fabiola; Elaluf Rodas, Jackeline
2018Presencia digital e identidad de Catholic Link.com como plataforma útil de Comunicación CatólicaCáceda Quispe, Mónica Hortencia; Restrepo Perdomo, Luisa Fernanda
2018Creación e implementación del área de control de emisión como método para reducir los errores en la pantalla de Willax TelevisiónMeza Carbajal, Renato; Solari Albrizzio, Mauricio Amadeo
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José
2018Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017Huaripata Yizuka, Cindy; Alvarez López, Sarah Vanessa
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2018Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017Chero Salazar, Willy Cesar; Contreras Castro, Evelyn Del Pilar
2018Acciones de comunicación en la Oficina De Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) del distrito de San Juan de Lurigancho para el registro del trabajador y beneficiariosGarcía Lam, Fabiola Gisella; Cruz Ramos, Yajaira Lucero
2018Las motivaciones que existen en los limeños para ver una película de la productora TonderoRamos Ríos, Darío Franco
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 30