Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 165
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021Hualpa Quicio, Fernando
2021Estrategia social media para la campaña Mastercard Music Sessions con Juanes en LimaBustamante Parodi, Sandra Libia; López Agüero, Luz Katheryn Lucero; Polo Silvera, Romina Fabiola
2020Plan de comunicación comunitaria para el buen relacionamiento social entre la empresa Coga y los poblados ubicados en el área de influencia del sistema de transporte por ductos de gas naturalCrawford Tirado, Livingston José; Talavera Ramirez, Dayane Elizabeth
2021Impacto de la comunicación interna en el colegio Salamanca de Villa María del TriunfoSolís De La Cueva, Rodolfo Ayrton
2021El incremento de los E-Sports y las estrategias de comunicación audiovisual empleada en los jóvenes de Lima durante la pandemiaYllaconza Mondragon, Juan Manuel
2020La comunicación interna como herramienta estratégica de la gestión organizacional en los nuevos emprendimientos y startups. Caso: película pasante de modaBustamante Parodi, Sandra Libia; Meyer Vásquez, Ludwin Alexander; Villanueva Tello, Jocelyn Valeria
2020Estrategias de marketing social para el posicionamiento de una empresa socialmente responsable por el coronavirus en Lima - Perú. Caso: pastelería San AntonioMuñoz Arrospide, María Fernanda
2020Satisfacción del servicio de comunicación vía Spotify mediante podcast futbolísticos, por parte de los jóvenes usuarios que juegan fútbol en las canchas sintéticas del estadio MonumentalRodriguez Mendoza, Oscar Briccio
2020Formación de subculturas y grupos sociales relacionados a la identificación y nostalgia mediante el estilo de música “Vaporwave”, creada a través de internetPaulino Cruz, Brian Peter
2016Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.Córdova Barco, Francisco Javier
2020Acciones de comunicación planteadas por el Museo de la Nación para promover la identidad cultural en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola en LimaFontenla Siles, Renato Hernan
2020Estrategias de comunicación del gobierno del Perú durante el Estado de Emergencia por la Covid-19. estudio de caso: Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra emitido por el medio estatal Tv Perú en el periodo marzo – abril de 2020Orozco Ayala, Christian Renato
2020Estrategias comunicacionales y campaña política virtual. Una mirada a fondo de la campaña virtual de Daniel Urresti hacia la alcaldía de Lima en redes socialesCamacho Villanueva, Breisner Andree
2020El uso de las herramientas de comunicación interna para el beneficio de la cultura organizacional. Estudio de caso: Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)Campos Vargas, Lorena Karina
2020Procesos de adaptación publicitaria de la influencer Tana Rendón en la red social Instagram, durante el aislamiento social causado por el Covid-19 en la ciudad de Lima, PerúLópez Díaz, Malena Patricia
2020Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina DerteanoBonett Marquina, Carla Yeruti
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020La diégesis femenina en el discurso filmográfico de Hayao Miyazaki. Casos: Mi Vecino Totoro (1988) La Princesa Mononoke (1997) El viaje de Chihiro (2001) El Castillo Ambulante (2004)Bustamante Parodi, Sandra; Canal Paricahua, Katherine
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 165