Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 185
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La comunicación interna y su incidencia en la salud ocupacional de minera Chinalco durante la Covid-19 (marzo – diciembre 2020)García Lam, Fabiola Gisella; Valentin Celestino, Yoselyn Nicole
2021La digitalización de la industria radial peruana como mecanismo de adaptación a los nuevos medios. Caso: Grupo radial RPPHuaripata Yizuka, Cindy Stephany; Trujillo Vera, Valeria Alessandra
2021Los retos de la comunicación interna y el relacionamiento con sus colaboradores durante la pandemia del covid-19 en el año 2020. Caso: Austral Group S.A.A.Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Villalobos Tori, Andrea Alejandra
2020Gestión de la comunicación digital en Enríquez Asociados consultoría legal para desarrollarse en el mercado de la ciudad de Lima durante la pandemia Covid-19Cáceda Quispe, Mónica Hortencia; Ygnacio Ojeda, Nadia Elizabeth
2021Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02Santander Álvarez, Nadine Milagros; Saldaña Larrea, Giorgio Valois
2021Rol de la mujer como objeto sexual en la publicidad de lubricantes Amalie del 2019 y la percepción del público hacia la marca en el mercado limeñoChero Salazar, Willy César; Yong Aleman, Alexandra Desire
2021Análisis de la estrategia de la planificación de medios publicitarios de una marca dentro del mercado peruano de cuidado e higiene personal en el año 2019Sánchez Colán, Alvaro Manuel; Millones Jiménez, Daniela Andrea
2021análisis de la violencia de género simbólica ocasionada por los mitos del amor romántico a través de la red social Facebook en jóvenes participantes en la fundación Forge Perú en el año 2020 – 2García Lam, Fabiola Gisella; Morales Jor, Veronica Diana
2021Percepción de la cultura corporativa Disney de los participantes de programas internacionales en Walt Disney World Resort. estudio de los años 2015 a 2019Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Chicoma Cuba, Nathalie Joselin
2021Propuesta de estrategias digitales para el Facebook de la Biblioteca Municipal de Los Olivos y la revaloración del Complejo Arqueológico Huaca AznapuquioHuaripata Yizuka, Cindy Stephany; Bedregal Cárdenas, Gino Antony
2020Análisis del clima organizacional de la empresa nacional petroperú a partir del teletrabajo durante la pandemia de la Covid-19Garcia Lam, Fabiola Gisella; Alvarez Valera, Sofia Judy; Deceno Reyes, Geraldine Vanessa
2021Acciones de comunicación integradas para lograr la fidelización de los estudiantes de la carrera de relaciones internacionales, en la Universidad San Ignacio de Loyola durante el período de la pandemia del Covid–19Arriola Rojas, Jhonnattan Jossué; Paredes Rojas, Emi Mitsu; Tarazona Pariamachi, Andrea Ximena
2021Estrategias y resultados de la comunicación política de Pedro Pablo Kuczynski en Facebook durante las elecciones presidenciales peruanas del 2016Suárez Gálvez, Hugo Luis; Escobar Lauro, Ember Santos
2021Gestión de la comunicación digital para la difusión del cuidado de la salud sexual y reproductiva en mujeres jóvenes que siguen la cuenta de “Yo Decido Cómo”Santander Alvarez, Nadine Milagros; Olortegui Beretta, Gianella Vanessa
2021La comunicación digital del club Alianza Lima en Facebook para adaptar el mensaje a sus seguidores durante la pandemia por el Covid-19Arriola Rojas, Jhonnattan Jossué; Chumbiauca Avila, Roman
2021La comunicación del discurso religioso de Casa Church a través de Youtube, el grupo cerrado de Facebook y Zoom; y la práctica religiosa en la comunidad de jóvenesCáceda Quispe, Mónica Hortencia; Milla Tello, Angelica Maria De Lourdes
2021Influencia de la publicidad digital como parte de la reactivación económica de Mypes de Lima durante la pandemia por Covid-19 en 2020Sánchez Colán, Álvaro Manuel; Abanto Tello, Fiorella Virginia; Lara Rivera, Mauricio Jorge
2021Ministerio de Educación y con mis hijos no te metas: disputa comunicativa y opinión pública sobre el currículo escolar 2017Suárez Gálvez, Hugo Luis; Legua Aranibar, Yanira Esthere
2021La representación del protagonista adulto mayor en el cine peruano de autor. Casos: “Casa Dentro” y “Deliciosa Fruta Seca”Venegas Gandolfo, Luis Augusto; Aráoz López, Lucía Del Rosario
2021Desarrollo y creación de personajes con características del TEA en los programas de Community y The Big Bang TheoryKarbaum Padilla, Gerardo; Chirinos Garay, Lucía
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 185