Carrera de Comunicaciones Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Comunicaciones de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 42
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicalesCcoa Barrientos, Aaron Masami
2019Estrategia de comunicación de Kimberly Clark a través del programa "Agente Clark" para fidelizar a los usuarios finales en el sector de manufactura industrialHuaripata Yisuka, Cindy Stephany; Agurto Salazar, Mayra Giuliana
2019Gestión de las cuentas oficiales de Uber en redes sociales para mejorar la percepción de seguridad de la marca en la comunidad digital en el 2018Cáceda Quispe, Mónica Hortencia; Bedoya Granda, Maria Alejandra
2019Estrategia de comunicación en Facebook e Instagram de la Secretaría de Juventudes del PPC para convocar a los jóvenes electores a participar en las elecciones municipales de Lima en el 2018Villacorta Puchoc, Alfonso Alejandro
2019Estrategia de comunicación online de la agencia consultora de marketing digital “Emprender Mejor” para generar interacción en FacebookMontes Leyva, Ivette Angie
2019La implementación de la producción audiovisual para informar los avances de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao entre los años 2017 y 2018Karbaum Padilla, Gerardo; Meléndez Zamudio, Ricardo
2019La producción audiovisual de la feria "Perú con Ciencia" para promover e informar sobre los avances científicos en el Perú, entre 2015 y 2018Meza Carbajal, Renato; Alva Ravelo, Fernando Martín
2019Estrategias de marketing de las universidades de Lima para atraer nuevos ingresantes a la carrera de ComunicacionesAhon Silva, María Fernanda
2019Estrategias de comunicación de la ONG AHF para la prevención del VIH en los jóvenes universitarios de la ciudad de Chiclayo, PerúCrawford Tirado, Livingston; Rivas Zelada, Ángel Tomás
2019El femvertising como estrategia de comunicación en la campaña “Belleza Peruana” de la marca DoveMejia Rios, Alejandra Antonella
2019Representación mediática de la dicotomía xenofobia-endofobia de la migración venezolana en el Perú del año 2017 al 2018Velarde Ramirez, Miguel Angel
2019Estrategias de comunicación digital del Sodalicio de vida cristiana para enfrentar la crisis institucional mediáticaGrande Lazo, Cinthya Carolina
2019Gestión de la comunicación de la Federación Peruana de Fútbol para la formación de jóvenes promesas de cara al Plan CentenarioPalacios Mendoza, Gastón Wilfredo
2019Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de LimaMendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen
2018Estrategias de comunicación del Club Sporting Cristal bajo el concepto ‘La Raza Celeste’ para fortalecer su identidad institucionalFlores La Torre, José Diego
2018Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidadVucetich Caletti, Karen
2019Ni una menos: análisis semiótico a elementos gráficos de una protesta socialSánchez Napán, Cinthya Mariela
2019El Cómic-reportaje como nuevo género periodísticoMezones Torres, Robert Omar
2018Comunicación Digital y Health Communication: Promoción de la salud y de una cultura de vida saludable, a través de la página web “Yo me cuido” de Rimac SegurosPortugal Caballero, Diego Alonso
2018La comunicación política 2.0 del presidente PPK a través de la red social Twitter en su primer año de gobiernoOlivera Paz, Maria Patricia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 42