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Título : Cocktail corporation bar
Autor : Chavez Flores, Leslie
Montoya Meoño, Oscar
Quispe Muñoico, Cesar
Torres Espinoza, Gina
Vargas Navelo, Nancy
Palabras clave : Bebida alcohólica
Frutas tropicales
Producto agrícola
Aguaymanto (Physalis peruviana)
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo es la venta de cocteles para el consumo personalizado a clientes del segmento corporativo in house, considerando como valor agregado la diversa gama de combinaciones con frutas exóticas y tradicionales a cargo de nuestro bar tender que demuestre la calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa preselección de los insumos por cada tipo de coctel de acuerdo a lo que se podrá visualizar por nuestra interfaz online y aplicativo a disposición de nuestros clientes. La idea principal es brindar el servicio de coctelera moderna con licores Premium y extensas cartas de presentación atractivas al gusto y deleite de nuestros clientes Reflexionando sobre el pilar de satisfacción al cliente: La regla principal es considerar al cliente como lo primordial en la empresa: Este concepto va a ser considerado como elemento diferenciador acompañado de la coctelera con productos peruanos como el Aguaymanto, Camu Camu entre otros.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3029
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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