Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3021
Título : Allpapi
Autor : Guillén Paredes, Edder Enrique
Palabras clave : Planificación empresarial
Producto agrícola
Industria y comercio de alimentos
Papas (Tubérculos)
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos a base de papas, camotes y yucas, las cuales son sometidas a un proceso de cocción en fritura profunda para un consumo rápido en nuestros establecimientos debidamente equipados. Dicho producto estará acompañado de salsas con sabores peruanos, y en una presentación práctica (forma de cono) El producto va dirigido a personas que por trámite del día se quedan sin tiempo para tener un almuerzo y pueden optar por un bocadillo, también para aquellas personas que deseen compartir un momento ya sea con amigos o familiares mientras “pican” algo o simplemente no desean comer algo muy elaborado, y para aquellas personas que les gusta consumir fast food. El proyecto tendrá la compra de insumos como su actividad fundamental, como todo elemento en este tipo de proyecto, ya que de esto depende el tener un producto de calidad La forma de obtener estos insumos es contar con una cartera de buenos proveedores que aseguren un flujo de materia prima según los estándares buscados. La empresa se dedicará únicamente a la venta y la producción del producto final se realizará enteramente en el local (lavado, cortado, pelado, pre-cocción y fritura). La promoción del proyecto será mediante el uso masivo de redes sociales como Facebook, Instagram y también mediante YouTube.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3021
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Guillen_Allpapi.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.