Salón de belleza móvil para mujeres de Lima Metropolitana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente tesis tiene como finalidad demostrar que el plan de negocio salón de belleza móvil es viable de implementar. Con la propuesta del plan de negocio del salón de belleza móvil se pretende satisfacer una necesidad que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos que es el cuidado personal y los deseos de ahorrar costos y tiempos (traslados y espera) que se invierten actualmente en obtener este servicio en los salones de belleza convencionales, el negocio brindará servicios de corte de cabello, planchado, manicure y pedicure a domicilio. El público objetivo del plan de negocio está formado por mujeres de 20 a 59 años, pertenecientes al NSE C y que viven en la zona dos de Lima Metropolitana que van por lo menos una vez al mes al salón de belleza.