Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En los últimos años, nuestro país está experimentando un crecimiento económico importante, fundamentalmente en Lima Metropolitana y las principales provincias, esto debido a que hoy en día ambas cabezas de familias jóvenes trabajan, lo que sin embargo deriva en tener poco tiempo libre para realizar actividades de ocio. Por otro lado el acceso a internet y uso de teléfonos móviles se ha desarrollado notablemente en los últimos años, teniendo una importante penetración en este tipo de familias, además a que el sector e-commerce se encuentra en ascenso, adaptando transacciones globales de venta de productos por internet con un crecimiento del 30% y un 95% a través de dispositivos móviles; la cual genera una valiosa oportunidad para un negocio como el “Mi Casero.com”, ya que mientras más arraigada se encuentre la tecnología en comercialización de productos, y estos clientes potenciales (familias) dispongan de poco tiempo para realizar sus actividades hogareñas, encontrarán atractiva nuestra propuesta de valor al momento de decidir la compra de alimentos y artículos para el hogar a través de este medio digital, lo que les benéfica en un ahorro considerable de tiempo y dinero.