Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2996
Título : Plan de negocio en la implementación de una empresa para la elaboración y comercialización de papa dializada
Autor : Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
Aguirre Flores, Ivet Sonia
Crespo Quesada, Karen Silvia
Díaz Pisco, Jorge Manuel
Gonzales Vega, Oscar Luis Florencio
Palabras clave : Planificación empresarial
Proyectos de inversión
Industria y comercio de alimentos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : A continuación, desarrollaremos algunos de los aspectos más importantes y relevantes del proyecto, con el fin de dar a conocer en que consiste el proceso de dialización de la papa, su utilidad, las ventajas competitivas de este nuevo producto, como también los resultados financieros proyectados obtenidos e indicadores de factibilidad del proyecto. El propósito del presente proyecto se dirige a implementar una empresa que se dedique a la elaboración y comercialización de papa que ha pasado por un proceso productivo al que se llamará comercialmente “dialización”.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2996
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2996
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Aguirre.pdfResumen118.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2017_Aguirre_Comercializacion-de-papa-dializada.pdfTesis4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.